Impresora tarjetas pvc Smart S50 single o double side

Impresora tarjetas pvc Smart S50 single o double side

Impresora tarjetas pvc Smart S50.

Hoy os presentamos la impresora tarjetas pvc SMART S50, marca de la que somos distribuidores oficiales. Esta impresora es una impresora de tarjetas de identificación de alto rendimiento con un módulo laminador opcional.

La SMART S50 puede actualizarse en cualquier momento con el modulo doble cara de impresión, laminación, conectividad Ethernet y la codificación. Es una impresora de tarjetas pvc altamente escalable sin necesidad de tener que cambiar de impresora a medida que crezcan sus necesidades en el negocio.

Trae de regalo un Kit de inicio – que incluye 1 cinta (Ribbon), 100 tarjetas de pvc y 1 tarjeta larga de limpieza para el mantenimiento del cabezal de impresión. A parte tambíen viene equipada con un completo paquete de software de edición de diseño gráfico y de importación de bases de datos que hará  que la operativa con la maquina sea mucho más fácil y no necesite adquirir software a parte. Simplemente viene lista para trabajar.

La impresora tarjetas pvc SMART S50 es una impresora de tarjetas de clase estándar que puede imprimir tarjetas de identificación por unidades o en grandes volúmenes a una velocidad muy rápida. Cuenta con bastantes funciones inteligentes y con multitud de opciones como la del laminador para imprimir tarjetas con un sistema de alta seguridad y darle a las tarjetas una durabilidad de años de uso sin perder propiedades como deslaminado o perdida de color.
La SMART S50 es ideal para producir carnets para empleados como tarjetas de identificación,  tarjetas de identificación para estudiantes, tarjetas de pago, pases de hospital, pases para complejos de ocio como discotecas, gobierno e ID militar, tarjetas de control de acceso de seguridad,  tarjetas de fidelización y pases de temporada. 
Diseño compacto y optimizado.
Opciones de fácil ampliación que incluyen; impresión de la tarjeta a doble cara mediante un volteador, laminador, codificador de banda magnética, chips de contacto o sin contacto y conectividad Ethernet. Todos estos módulos  son instalables y pueden añadirse a la impresora SMART 50 después de la compra inicial.
Color o monocromo de impresión puede producir una tarjeta de una sola cara a todo color en 18 segundos.
Tecnología de impresión FINE ™ ofrece una reproducción del color verdadero.
Características del módulo de laminación patentado con tecnología de laminación directa instantánea con un tiempo de calentamiento de 8 segundos, bajo consumo de energía.
300dpi con impresión de borde a borde
Alimentación automática y manual de la tarjetas pvc.
Ribbon de fácil intercambio
garantía de 5 años (Ninguna otra marca en el mercado ofrece estas condiciones)
Utilidades de software inteligente como editor de diseño de tarjetas pvc e importación de bases de datos para importar por ejemplo listados de excell y realizar la impresión de una sola vez. 
Soporte técnico en línea de IDP
Kit de inicio con 1 cinta YMCKO, 100 tarjetas de pvc y 1 tarjeta de limpieza

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *