No funciona pasarela de pago?

No funciona pasarela de pago?

Has actualizado tu pasarela de pago Tpv Sermepa?

 

redsys-midway-spain

Si tienes una tienda online y activado el módulo de REDSYS (antiguo Sermepa) te habrá llegado un mail a tu buzón de correo informándote que el protocolo de seguridad cambiará el día 23 de Noviembre.

Este requerimiento se justifica por el uso de un nuevo protocolo que precisa hacer cambios en el conector hacia su plataforma de cobro. A fin de cuentas cambios para hacer dicho modulo más seguro.

En el caso de no hacer dichos cambios te encontrarás que el modulo no funcionará. Básicamente tus clientes ya no podrán volver a comprar haciendo uso de su tarjeta bancaria.

No te preocupes, te explicamos el proceso completo de reemplazo de tu clave de encriptación por una nueva y actualización;

Antes de nada te debería haber llegado un correo electrónico de tu entidad bancaria, con la que tienes contratado el tpv virtual online. Algo así como este que nos llegó a nosotros del Banc Sabadell;

“Estimado cliente:

Dada la aparición de nuevos estándares y protocolos de seguridad más eficientes que los que actualmente incorpora el TPV Virtual de Banco Sabadell, se ha acordado realizar una acción centralizada para mejorar la seguridad en el intercambio de transacciones de todos nuestros TPVs virtuales.

Estas mejoras requieren que se realicen adaptaciones informáticas en el servidor de su comercio online. Para facilitarle esta tarea y asesorarle gratuitamente, hasta el próximo 23 de Noviembre se ha habilitado un Servicio Técnico de Soporte Telefónico específico al cual podrá acceder directamente o podrá programar una cita en el horario que mejor le convenga. También ponemos a su disposición pluggins adaptados y documentación técnica.

¿Cómo puede concertar cita con nuestro Servicio Técnico? Le proponemos tres opciones:

1. Entrando en este enlace puede solicitar su cita: Enlace

2. O responda a este e-mail indicando fecha y horario aproximado en la que le gustaría que le contactáramos. También le agradeceremos que nos confirme teléfono de contacto y persona con la que deberemos hablar

3. Si lo prefiere puede contactarnos directamente a través del 902 365 650 opción 2.

Rogamos concierte cita y realice las mejoras informáticas necesarias para optimizar la seguridad de sus transacciones antes del 23 de Noviembre 2015. En un futuro próximo se desactivarán protocolos antiguos de intercambio de mensajes con sistemas de seguridad considerados obsoletos.

Le recordamos nuestros datos de contacto:

SERVICIO TECNICO TPV VIRTUAL – Atención a clientes

Horario especial: Lunes a Viernes de 10h a 19h

Teléfono: 902 365 650 opción 2

E-mail: tpvvirtual@bancsabadell.com

Gracias por su colaboración.

Dirección de Medios de Pago

Banco Sabadell”

Si este email nunca te llegó o simplemente se te ha pasado los días, puedes contactar con tu servicio técnico de la entidad bancaria para tramitar la actualización.

Te llegará una vez tramitado un segundo correo donde adjunto irán los manuales y archivos a implementar en tu tienda online. Una vez implementado deberás solicitar cita telefónica para que un técnico de la entidad haga unas comprobaciones que consisten en que tu realices una compra desde tu tienda online eligiendo como forma de pago la tarjeta bancaria y del otro lado verán si es correcta la cantidad que les llega, si es correcto ya se dará por finalizado y activarán la opción de pago.

Si te has quedado colgado con tu modulo de pago, ya no tienes contacto con la persona que realizó la tienda online o cualquier otro motivo contacta con nosotros que te podremos ayudar a actualizarlo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *