“CONSTRUIR, EL NEGOCIO PERFECTO

Trabajo, esfuerzo, pasión y honestidad; es la filosofía de nuestro equipo y el compromiso hacia todos nuestros clientes y a todos los proyectos que realizamos

Expertos en Marketing

Ya sea que estés buscando un fabricante de tarjetas pvc,  una imprenta o una agencia de marketing… Podemos satisfacer tus demandas y ayudarte a identificar tus necesidades. Nuestra excelente reputación y nuestra base de clientes está en continuo crecimiento y hemos completado un gran número de proyectos que engloban desde pequeñas pymes de nueva creación hasta grandes empresas nacionales.

fabricantes de tarjetas pvc pymescentral

Tarjetas Pvc

Es esencial que tu empresa fidelice a los clientes en cualquier momento y en cualquier situación, a través de las tarjetas de pvc que fábricamos es una muy buena opción. Desde hace 20 años estámos especializados en la fabricación de tarjetas pvc, siempre a la vanguardia para ofrecerte unas tarjetas impresionantes que reflejen la mejor imágen de tu empresa.

Las estadísticas son bien conocidas, más del 58% de las personas que poseen una tarjeta de fidelización de un establecimiento vuelven asiduamente a comprar. Tu no querrás perderte ese potencial de ventas, no?

lleva tu empresa al siguiente nivel con ecommerce

Ecommerce

Lleva tu empresa al siguiente nivel y comienza a vender en línea. Genera ventas con tu ecommerce un sistema de carrito más potente y profesional usado por todo tipo de negocios.

Hay un sinfín de posibilidades con este sistema para hacer subir tu facturación.

Posicionamiento web pymescentral

Posicionamiento Web

La optimización de las páginas web para gustar más a los motores de búsqueda realmente funciona, de forma natural, orgánica, a largo plazo. Sube en los rankings de búsqueda para aumentar el tráfico y las ventas a tu sitio web, con el servicio que añade valor real a tu negocio.

Te recomendamos encarecidamente que evites los resultados prometedores de la noche a la mañana, el posicionamiento web lleva su tiempo, porque si te preocupas por tu negocio, necesitas una empresa que se preocupe también.

PymesCentral

 

Nos gustan los proyectos atractivos llenos de futuro, resultados y posibilidades.

 
Llevamos más de 20 años en el sector del marketing y la comunicación digital y nos sigue encantando levantarnos cada mañana para dedicarnos a ofrecer nuestra capacidad de plantear y ejecutar fabricaciones de tarjetas pvc, diseños, webs, imágenes y estrategias pensadas para comunicar. Nos gusta meter mano a todo aquello que necesita un filtro creativo para seguir existiendo y cumplir su función.
 
Echa un ojo a todo lo que podemos ofrecerte o cuéntanos tu proyecto en el formulario adjunto. ¿Trabajamos?

Contacto

 

Pymes Central se crea en el año 1995, la principal actividad es la de fabricación de tarjetas pvc. Con el paso de los años siempre ha buscado crearse y trazar su propio camino…  desmarcarse de la competencia y sobretodo crecer junto a sus clientes.

Habiendo ya cumplido más de 20 años, Pymes Central ha seguido creciendo integrando nuevos departamentos con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes, mayoritariamente Pymes a nivel de fabricación / impresión y marketing online que a día de hoy son los tres pilares fundamentales de la empresa.

  Nuestras premisas fundamentales son la calidad, garantía de satisfacción y atención al cliente; lo que connota en una política de empresa clara: buscamos sólo la excelencia; porque, sólo de esta manera, continuaremos brindando tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes en los proyectos que nos confían.

Somos el fabricante español más barato y esto es así simplemente no porque escatimemos en calidad si no porque realmente somos fabricantes y se evita los sobre costes por intermediarios. Contamos con 3 plantas de fabricación y exportamos a cualquier país del mundo.  Cientos de clientes se convencen, semana tras semana, que nuestros precios se corresponden con la calidad de nuestros productos; con la profesionalidad en el trato; el cumplimiento de los plazos indicados.

En Pymes Central somos conscientes y comprendemos que hay clientes que buscan únicamente el precio más bajo, en vez del mejor precio para su trabajo.​.. Nosotros somos un fabricante con cara y ojos y no simplemente una pagina web con un teléfono móvil de contacto que se dedica a importar tarjetas pvc de baja calidad desde India, etc. No es que no queramos bajar los precios, sino que creemos que para mantenerse en el mercado español y dar oportunidades de negocio a nuestros clientes, trabajo en españa sin deslocalizar fabricaciones, etc. Pymes central con la misma garantía, responsabilidad y compromiso, debemos mantenernos fiel a los principios por los que la mayoría de los clientes se han decidido -y continúan decidiéndose- por nosotros, en algún momento.