Tarjeta de fidelización

                    Para tu farmácia

Los usuarios que ya tienen la tarjeta plastica de fidelización y se benefician de las ventajas del programa de fidelización, ya sea en descuentos, en bonos regalo u otras acciones,  estos están más fidelizados que los que no tienen tarjeta, y por lo tanto aumentan sus compras. La tarjeta de fidelización ha demostrado ser un elemento dinamizador del consumo en las farmacias.

En PymesCentral tenemos una amplia experiencia en la fidelización de clientes. Desde hace ya más de 20 años estamos ayudando a farmacias a conseguir mantener a los clientes de siempre y adquirir nuevos. Toda farmacia necesita la ayuda de tarjetas plasticas de fidelización para proporcionar a sus clientes.

tarjetas-plasticas-asociaciones-de-comerciantes-pymescentral

Parking gratuito para los clientes

Si disponen de zonas de aparcamiento de pago, podéis proporcionar descuentos o precios especiales a los poseedores de la tarjeta de fidelización.

tarjetas-plasticas-para-hotel-pymescentral-2

Tarjetas plasticas para fidelización de clientes

También te podemos fabricar las tarjetas para implementar un sistema de fidelización mediante descuentos, regalos, puntos, sorteos, etc. Tu diseñas la estrategia como mejor consideres aunque si lo necesitas también podemos asesorarte.

Haz que tus clientes disfruten de ventajas cada vez que compran en tu farmacia, promoverás la rotación de clientes y fortalecerás las ventas ocasionales.  Es una  buena manera de ayudar a transmitir imagen de marca y de valor para el cliente a fin de conseguir una mayor fidelización del cliente y rentabilidad es ofrecer a los clientes una tarjeta plastica de fidelización con la que puede beneficiarse de promociones o servicios especiales.

 

Solicita presupuesto

tarjetas-plasticas-para-asociaciones-de-comerciantes-pymescentral

Sorteos y regalos

Podéis diseñar una estrategia de sorteos y regalos para agradecer a los clientes de la farmacia su lealtad al comercio local…

Quieres ver todos los tipos de tarjetas plasticas que hay disponibles?

boton-tipos-de-tarjetas-pymescentral