Tarjetas Pvc metalizada plata

El efecto metalizado plata da un acabado especial que favorece el impactar a la persona que la recibe. Si crees que con un efecto metalizado de este tipo logrará que se valore mucho más tu marca nosotros te ayudaremos a conseguir ese impacto que estás buscando. En PymesCentral damos a nuestros clientes soluciones con las que obtendrán el efecto metalizado plata que desean.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de embellecer tus futuras tarjetas plásticas con tintas metalizadas. Si buscas un resultado final espectacular, puedes conseguirlo gracias a los increíbles efectos del metalizado, los cuales se incrementarán si se combinan con un gran diseño.

Te animamos a que nos envíes tu diseño sin ningún tipo de compromiso, así te podremos asesorar sobre cuál sería la mejor opción.

En cualquier referencia utilizamos Pvc de calidad AAA, eso hace que los colores impresos sean mucho más vivos y son imperfecciones.

No hay problema en poder añadir a esta referencia cualquier otro elemento como numeración, código de barras, etc.

Podemos fabricar desde 250 micras hasta 900 micras aunque el estándar es de 760 micras que es igual que una visa bancaria.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, quieres ampliar información, presupuesto, etc.

Tienes varias formas de contactar con nosotros, a través de correo electrónico, formulario, chat Online, teléfono, Whatsapp, etc.

 

 

[gravityform id=”8″ title=”true” description=”true”]